SSG brinda atención médica en la región norte de Guerrero

Atenango del Río Gro. - Con el objetivo de acercar los servicios de salud a las comunidades con mayor grado de marginación, la Secretaria de Salud a través del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica, brindó atención médica a la población de comunidades indígenas del Municipio de Copalillo y de Atenango del Rio.

Así mismo se realizó un recorrido por estos municipios, encabezado por la coordinadora estatal de Fortalecimiento a la Atención Médica, Perla Gálvez Pineda y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, Rubén Rivera Tolentino. 

Por lo anterior, se realizó una visita a la comunidad la Carbonera perteneciente al municipio de Atenango del Río, con el objetivo de dotar de medicamento y mobiliario a la casa de salud;  a este recorrido acudieron los alcaldes de Atenango del Río, Jhonathan Ensaldo Muñoz y de Copalillo, Julián Castro Santos, los cuales son voceros de la población y agradecieron las labor de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, en materia de salud beneficiando a la población de la Región Norte de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario