UN MINUTO

 DESINFECTANTE

Me hacen llegar una recomendación que se ajusta a lo que yo hago para estar sano y se las voy a pasar:

Claro que una de las formas de mantenerse más o menos sano es visitar de manera regular al médico y al dentista, costumbres poco observadas…

Todavía algunos aceptan ir al médico, pero al dentista, la mayoría lo dejamos hasta que no hay otra salida. Le sacamos al parche…

Pero dice la recomendación que los expertos en salud indican ingerir diariamente vegetales, frutas con vitamina C o tomarla en cápsulas, hacer ejercicio de manera regular, comer fruta, evitando el uso excesivo del automóvil…

Señalan que la natación es maravillosa, pero si no puede, caminar media hora y evitar los elevadores usando mejor las escaleras. Lavarse las manos con frecuencia, respirar aire fresco, cuidarse del estrés y evitar a toda costa los gérmenes…

¿Y qué cosa es lo que mata los gérmenes? Todos lo sabemos: un desinfectante. ¿Y cual es el desinfectante por excelencia? ¡El alcohol!

Entonces debemos organizarnos: caminar hasta la vinatería; poner limón, o sea vitamina C en la cuba; prepararse un “blodi-merri” para consumir la cuota de vegetales; beber en el jardín, por lo del aire fresco; invitar a un cuate que se sepa muchos chistes, para reírse y eliminar el estrés; luego de algunos jaiboles irse a dormir para procurar descanso al cuerpo y con esa cuota de alcohol, mantendremos a los gérmenes alejados de nuestro organismo, aunque si nos excedemos, sin remedio que estaremos a expensas de morir de una cirrosis hepática por viciosos. 

Si bebes te mueres de cirrosis y si no bebes te matan los gérmenes. Escógele…

Es todo.              héctor garcía alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario