Continúan en todo el país asambleas ciudadanas en apoyo a Claudia Sheinbaum

*Sheinbaum Pardo es la favorita de México, fortalece su presencia en el país.

Ciudad de México. 02 de enero 2023. Miles de ciudadanos en los estados de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México se pronuncian en diversas asambleas informativas a favor de que la ganadora de la encuesta al interior de Morena sea Claudia Sheinbaum, ya que es la mejor para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país.

Estas asambleas se han llevado a cabo en diversos municipios del Estado de México, Michoacán y Morelos, destacan los celebrados en los municipios de Guadalupe en Nuevo León; Río Grande, Zacatecas, y con una gran afluencia de simpatizantes en Tepic, Nayarit y en Pijijiapan, Chiapas.

Esto demuestra el liderazgo que Claudia Sheinbaum tienen en todo el país, al ser la puntera en las encuestas. Es importante recordar que este año Morena realizará un gran ejercicio demoscópico para elegir quien será el o la abanderada de este instituto político rumbo a la elección del 2024.

Es así como estos grupos ciudadanos se reúnen para conocer más sobre la trayectoria de la Dra. Claudia Sheinbaum, su papel como destacada científica a favor del medio ambiente, su aportación al ámbito académico al ser autora de numerosos textos de investigación, además de los estupendos resultados como servidora pública. Su labor como Jefa de Gobierno de la ciudad más grande de América Latina, siendo loable el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad pública y recuperación económica que este año destaca en especial al obtener cifras históricas en materia de apertura de nuevos negocios, inversión y créditos otorgados en la CDMX.

Su trabajo no sólo es reconocido en estos rubros, su labor e inversión en materia de movilidad, educación, seguridad y bienestar social, en beneficio sobre todo de los que menos tienen, política fundamental de la Cuarta Transformación.

Es así que, con estos resultados, miles de ciudadanos se suman al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum en todo México, ya que sus resultados hablan de un compromiso con la transformación que se vive ya en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario