Inaugura titular de la SEG taller de formación de docentes

*Envía mensaje la titular de la SEP, Leticia Sánchez Amaya.

Acapulco de Juárez, Gro., a 2 de enero del 2023.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, inauguró el taller para formación continua de docentes -que se promoverá durante todo el gobierno-, al cual acudieron decenas de participantes de Educación Básica, conforme lo marca el calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública Federal.

El responsable de la educación en la entidad, manifestó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, está dando un gran impulso a la educación en el Estado; en tanto que la Mtra. Leticia Ramírez Amaya, Secretaria de Educación Pública del gobierno federal, envió un mensaje a los asistentes.

El taller se impartirá en una reunión estatal el 2 y 3 de enero para el equipo de base y supervisión de los diferentes niveles educativos; el 4, con supervisores en todas las zonas escolares; el 5, con directores; y el 6, 9 y 13, con los colectivos escolares. En esas fechas no habrá presencia de estudiantes de Educación Básica, quienes regresarán el 10 de enero.

Asistieron al evento los subsecretarios de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña -quien coordina el taller-; de Planeación, Benjamín Adame Pereyra, de Administración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira, Directores Generales y parte de la estructura de la SEG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario