Designan al secretario de turismo de Guerrero como titular de la comisión de estadística y conectividad turística de la ASETUR

Ciudad de México., 09 de enero de 2023.- El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, fue nombrado titular de la Comisión de Estadística y Conectividad Turística de la ASETUR, durante la primera reunión de trabajo del 2023 de los integrantes de la Unión de Secretarios de Turismo de México con el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

En el evento, Ramírez Cuevas se comprometió a hacer equipo en beneficio de la conectividad a nivel nacional y fortalecer las estadísticas del sector, lo que permitirá continuar con las acciones y programas que impulsa la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Se manifestó contento del acercamiento con Miguel Torruco Marqués que le permitió platicarle sobre las acciones y proyectos para los destinos de Guerrero a fin de consolidar nuevos productos turísticos, eventos nacionales e internacionales; así como mejorar los servicios y la infraestructura turística en beneficio de los visitantes.

Durante su intervención, el secretario de Turismo de Nayarit y presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C (ASETUR), Juan Enrique Suárez del Real Tostado, manifestó que el 2023 será un año extraordinario, luego de que muchos estados superaron sus expectativas.

“Este año no sólo debemos preocuparnos por la ocupación, también por las políticas públicas para generar acciones positivas en el país”, expresó el presidente de ASETUR.

Por su parte, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués dijo que se dará seguimiento al trabajo de forma colaborativa y de estrategias conjuntas que impulsan el sector en todos los destinos turísticos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario