Entrega DIF Guerrero juguetes a niñas y niños de comunidades de la sierra

*Refrenda LSP compromiso con el desarrollo integral de la niñez guerrerense.

* “El DIF trabaja en garantizar una infancia de respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, expresó la titular del DIF Guerrero.

Amojileca, Mpio. de Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2023.- Como parte de la celebración del Día de Reyes, más de 300 niñas y niños de comunidades de la Sierra de Chilpancingo recibieron juguetes de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda.

Liz Salgado, junto a los tres Reyes Magos, visitaron las comunidades Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca del municipio de Chilpancingo, donde entregaron juguetes como carritos, muñecas, juegos de té entre otros que las niñas y niños recibieron con alegría.

Salgado Pineda informó que, gracias a la inversión económica realizada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda las niñas y los niños que son prioridad en el gobierno del estado, recibieron juguetes este Día de Reyes.

Frente a las y los pobladores, Liz Adriana Salgado afirmó que la entrega de juguetes representa una gran ilusión en niñas y niños, para motivar la imaginación, el aprendizaje, la creatividad y la sana convivencia para su crecimiento saludable y bienestar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario