Habitantes, de Tlahuapa, municipio de Alcozauca beneficiados con agua potable a través de CAPASEG

Chilpancingo, Gro. 8 de enero de 2023. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero rehabilitó el sistema de agua de la localidad indígena de Tlahuapa, municipio de Alcozauca, con el cual más de 1,600 habitantes reciben nuevamente el servicio del agua potable.

Como ha instruido la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se está arrancando este año 2023 con trabajo y atención a las y los guerrerenses, indicó el Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, e informó que una de las primeras acciones es la entrega del sistema de agua de Tlahuapa, perteneciente al municipio de Alcozauca, el cual fue rehabilitado para recuperar su funcionamiento porque tenía años sin operar.

El titular de la CAPASEG indicó que se realizó la rehabilitación del pozo de captación, la construcción del sistema fotovoltáico (celdas solares) y el tren de descarga, con lo cual se reactivó el suministro del vital líquido para más de 1,600 habitantes de esta comunidad indígena ubicada en la región de la Montaña de Guerrero, una zona de atención prioritaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario