Se continúan los trabajos de limpieza en el bulevar Aeropuerto

El Gobierno de Zihuatanejo encabezado por el presidente Municipal Lic. Jorge Sánchez Allec y a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo del C.P. David Luna Bravo, mantienen en óptimas condiciones los camellones centrales y laterales de los bulevares de Zihuatanejo y Aeropuerto con el personal operativo del área de Parques y Jardines quienes llevan a cabo una intensa jornada de limpieza que consiste en la poda de césped, retiro de maleza, pepena, riego, chapona, libramiento de camellones y cunetas. Además, el departamento de Participación Ciudadana colocó anuncios donde se les pide a la población de no tirar basura en espacios públicos; todo esto, con la finalidad de mantener la importante vialidad en mejores condiciones, así como para que la ciudadanía tome conciencia y deposite donde corresponde.

Cabe destacar que dichos trabajaos de limpieza han sido constantes, el titular de la dependencia David Luna Bravo, resalto que el departamento de Parques y Jardines han trabajado de manera puntual para mejorar el aspecto urbano de las calles de Zihuatanejo, con el fin de brindar también seguridad a quienes transitan por esas zonas de la ciudad.

También hizo mención que la dirección de Servicios Públicos tiene como objetivo procurar el aseo de los espacios públicos con el adecuado mantenimiento y la contribución al mejoramiento del medio ambiente.

Para finalizar el C.P. Lun Bravo hace un llamado a la ciudadanía y en espacial a los conductores en no arrojar sus desechos por la ventanilla, ayúdanos a mantener un Zihua Limpio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario