Sergio Elpidio Martínez “La Olga” internado de emergencia por una embolia

ZIHUATANEJO, GRO. - El director técnico de Toluca Zihuatanejo, Sergio Elpidio Martínez Guzmán, mejor conocido como “La Olga” el pasado viernes fue hospitalizado, tras presentar algunos malestares en las últimas horas.

A toda la comunidad deportiva de Zihuatanejo, es el momento de regresarle un poco del apoyo que él nos dio de jóvenes con sus enseñanzas del fútbol.

La ayuda económica será depositada de manera directa a su tarjeta Saldazo 4766 8412 9310 0197, un pesito hace la diferencia para apoyar al entrenador de Toluca Zihuatanejo

Una leyenda “La Olga” destacó entrenador en la década de los 90 con los colores de los Diablos Rojos, tuvo un gran paso y formó a grandes figuras del fútbol de Zihuatanejo.

En la última décadas Sergio Elpidio, ha luchado con su enfermedad “Diabetes”, la cual no le ha permitido consolidar su proyecto deportivo y ahora una “parálisis facial”.

Martínez Guzmán, requiere de la ayuda económica para comprar sus medicamentos que piden los médicos del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, y mejorar su condición de salud.

Sergio Martínez, hoy se le practicaron los primeros estudios(cerebro), para conocer las causas que le causaron la embolia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario