Presentan espectacular función de Lucha Libre “Rey de Reyes” en la Plaza Real

*El deporte de los “costalazos” acaparó los reflectores de la afición en Zihuatanejo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Un éxito rotundo la primera función de Lucha Libre, en la Plaza Real, en la celebración del Día de Reyes, a la que asistieron niños y adultos a presenciar las batallas de los ídolos del ring y del llamado “deporte de los costalazos”, siendo un evento de calidad y 100 familiar.

El deporte espectáculo sigue creciendo a pasos agigantados en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, con importantes eventos que reúnen a la familia (niños, jóvenes y adultos).

La cartelera de Lucha Libre se presentó este fin de semana en una cancha sintética; ahí se presentaron los gladiadores provenientes del estado de Michoacán.

Los aficionados se presentaron para deleitar las batallas de los luchadores del pancracio brindaron una vibrante noche para los conocedores de los costalazos

En la lucha estelar, en relevos australianos, los técnicos encabezados por Signo Solar, acompañado de Vudú Metalic salieron con la mano en alto, tras vencer 2-1 caídas a los rudos Justicia Infernal y Hades, en un combate lleno de emociones y que mantuvo al espectador al filo de las sillas.

La batalla semifinal, en relevos sencillos Rey Payaso y Besebu vs Black Killer y Violento Black, dieron un enfrentamiento de poder a poder entre los luchadores michoacanos.

Este evento deportivo de la disciplina de las llaves y contrallaves cautivó de gran manera a los aficionados, los cuales se dieron cita a la función completamente gratis en los festejos del “Día de Reyes”, en Plaza Real.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario