Súpercarretera Oaxaca-Tehuantepec estará lista para diciembre de este año: Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción de la súpercarretera Oaxaca-Tehuantepec, misma que se concluirá en diciembre de este año.

En un mensaje en sus redes sociales resaltó la edificación de cinco viaductos en un pequeño tramo y que, al mismo tiempo, la población de la entidad participaba en la elaboración del camino artesanal hacia Tepuxtepec.

“Es modernidad, pero forjada desde abajo con todos y para todos”, expresó en la publicación.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; los subsecretarios de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Felipe Verdugo López, además del gerente de proyecto de Carso Infraestructura y Construcción, Víctor Orozco Muñoz y el director general de ORVA Ingeniería, Juan José Orozco y Orozco.

1 comentario:

  1. Andrés, nadié te invitó al baile tu soliiito te guites y de pareja agarraste la vanidad, el embute, la mentiraa, la ilusión, y al fin de cuentas te quedaste amarrado a tu final que es como donde vivía el señor pistola jajajajaja su pueblo el olvido, donde su hijo balazos se rebeló jajajajajajajaj, sin duda las infraestructuras en caminos son muuuy necesariisimas para el desarrollo del país, lo que me priegunto es, acaso no concesionarás a los eeuu y/o cualuiera de sus empresas el manejo y operación del tren transistmico????.

    ResponderBorrar