Torneo Interbarrios de basquetbol llegó a su fin siendo campeón Infonavit El Hujal

*Certamen organizado por la Dirección Municipal del Deporte.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Infonavit El Hujal, bicampeón de la segunda edición del Torneo Interbarrios de basquetbol, tras vencer en la gran final 48-34 puntos ante El Hujal; el tercer lugar fue ocupado por El Embalse.

El pasado sábado en la noche, cayó el telón del Torneo del “deporte ráfaga”, en el que participaron diferentes equipos de las colonias populares de Zihuatanejo, el cual fue organizado por la Dirección de Deportes que dirige José Laureano Blanco Peralta y el subdirector Jimmy Salas Sequeida.

Los finalistas El Hujal e Infonavit El Hujal, arrancaron el duelo y con espectaculares encestes y jugadas se entregaron al máximo a sus seguidores que se dieron cita a la Cancha Municipal.

Un duelo muy parejo brindó cada uno de los basquetbolistas, luego de conseguir encestes de tres puntos y coladas abajo del tablero, provocando la ovación del público.

Infonavit El Hujal, comandado por los hermanos de apellidos Bracamontes, se echaron el equipo al hombro y se encaminaron rumbo al segundo título de campeón del tradicional Torneo Interbarrios 2023.

El Hujal, perdió la brújula del partido lo que causó que un jugador perdiera la cabeza y arremetiera contra el juez central, quien tuvo que expulsarlo y mandarlo a sentar a las gradas para ser controlado por el resto de sus compañeros.

La cifra final de 48-34 favoreció a Infonavit El Hujal, logrando conseguir el segundo título al hilo de campeón del evento Interbarrios, en su edición 2023.

Al cierre, la premiación fue a cargo de José Blanco y Jimmy Salas, quienes entregaron los premios económicos a los ganadores de la justa deportiva de baloncesto, categoría Libre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario