"UN MINUTO"

 FANATISMO

Yo creo que si no hubiese Dios, habría que inventarlo pues es una necesidad el creer en un ser superior, en alguien cuya vida y obra nos motive, nos marque un rumbo, en quien cobijarnos…

Pero todo tiene límites y me ha llamado la atención el que alguien se quite la vida por fanatismo religioso. En el noticiero de televisa mostraron un video tomado por el grupo terrorista Al-Qaeda…

Aparece un jovencito, yo le calculo unos 22 años,  se colocó todo tipo de explosivos en el cuerpo y una vez que estuvo listo, se subió a un auto y va y lo estrella contra un tanque norteamericano sobreviniendo la explosión tremenda y desde luego que de este joven no quedó ni la “popó”…

Me dicen que en su religión a esos terroristas les inculcan que esta vida no vale nada y que al morir los está esperando Alá y entrarán al paraíso, pero ¿y si se le olvida a Alá ir por ellos? ¿O si es puro chisme que los está esperando…? 

Respeto mucho a Alá y a todas las religiones del mundo, pero el fanatismo no conduce a nada bueno y fue una lástima que muriera este jovencito que se cargó de bombas para atacar a los gringos, además, ¿para qué tanta bomba? Nomás que les arrimen mota y coca a los gringos y solitos se mueren…

Es todo.               héctor garcía alvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario