Dan a conocer los programas del 2023 a representantes de cámaras empresariales: SEFODECO

Acapulco, Gro., 09 de febrero del 2023.- Con el objetivo de construir alianzas estratégicas y dar a conocer los programas que se implementarán en este 2023, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega y el residente Estatal del Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura (FIRA), Bulmaro Sánchez Parada, se reunieron con representantes de cámaras empresariales de las diversas regiones del estado.

En su intervención, Ramírez Vega informó que gracias al Programa de Financiamiento para la Reactivación Económica/Impulso NAFIN+Guerrero se otorgaron 137 créditos a micro, pequeñas y medianas empresas en el 2022, con una inversión de 16 millones 397 mil 708 pesos.

Asimismo, a través del Programa de Inclusión de la Mujer y los Jóvenes en la Economía del Bienestar 2022, se entregaron 198 apoyos con una inversión de 4 millones de pesos, de los cuales fueron: 62 por ciento mujeres y 38 por ciento hombres, de los sectores de industria Comercio y Servicio.

Destacó que en la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de los diferentes programas, se han otorgado infraestructura, equipamiento productivo, capacitación, certificaciones y desarrollo comercial de productos, para reactivar la economía de Guerrero.

Por último, la funcionaria agradeció el interés y voluntad, de seguir trabajando de manera conjunta, para elaborar una agenda que permita dar atención a los diferentes sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario