Deportistas del estado de Michoacán cumplen sus pruebas de natación en Zihuatanejo

*La etapa regional de nado rumbo a los Juegos Nacionales CONADE se efectuaron en la Alberca Olímpica de Zihuatanejo.

La delegación de natación formada por 600 atletas del estado de Michoacán, realizó sus pruebas clasificatorias de la fase regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, en la Alberca Olímpica de Zihuatanejo. El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, a través de la Dirección de Deportes, otorgaron las facilidades al Club de Tintoreras de Lázaro Cárdenas, de organizar la fase regional de nado, en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

Los mejores deportistas de 10 a 23 años del estado Michoacán, siendo un total de 600 tritones ejecutaron sus pruebas en diferentes distancias para conseguir sus pases al Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Dicha competencia fue avalada por la Asociación Estatal Michoacana de Natación (AMN), la cual verificó los tiempos de los deportistas michoacanos.

La ceremonia de clausura del torneo clasificatorio de natación, estuvo a cargo de José Laureano Blanco Peralta, director de Deportes de Zihuatanejo y Federico Pérez, entrenador de IMSS Tintoreras del vecino municipio industrial de Lázaro Cárdenas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario