Presidente JSA da inicio a la construcción del muelle de playa Las Gatas

*Gracias a su apoyo tenemos muchos visitantes en esta playa, expresó la presidente de colonos, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Las Gatas, Guadalupe Moreno Rodríguez.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura de Zihuatanejo para ofrecer a sus visitantes nacionales y extranjeros las condiciones de seguridad que buscan para tener una estancia placentera en el destino turístico, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del cabildo, representantes del sector restaurantero, prestadores de servicios náuticos y directores municipales, puso en marcha este lunes los trabajos de construcción del muelle de playa Las Gatas.

Acompañado de su esposa, Lizette Tapia Castro y después de ser recibido por colonos, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, el presidente Jorge Sánchez Allec inició su mensaje recordando que antes era fácil ir a tocar la puerta a la Cámara de Diputados o de Senadores, así como a las dependencias federales y había recursos, “pero hoy no dan recursos para obras de este tipo, eso se acabó”, puntualizó y continuó diciendo lo siguiente.

“Entonces cuando eso pasó, tuvimos que reinventar la hacienda pública municipal, para convertirla en una hacienda pública transparente. Eso quiere decir que lo que ahora paguen de impuestos la gente de Zihuatanejo se maneja de manera eficiente, no como se manejaba antes en los otros gobiernos, porque entonces no se podía hacer nada”.

Jorge Sánchez Allec subrayó que hoy se ha dado “un paso gigante”, porque hoy se tienen los recursos suficientes para poder andar solucionando los problemas que hay en Zihuatanejo, y puso de ejemplo lo que será este nuevo muelle. “Hoy este muelle se va a construir con los recursos de la gente de Zihuatanejo y eso es algo que tenemos que seguir cuidando, el tema de los recursos para que podamos seguir prosperando”.

Para finalizar dijo que lo que hoy están haciendo en Zihuatanejo es un claro ejemplo de lo que si puede hacer cuando hay un buen manejo de los recursos públicos. “Vamos a hacer un muelle que quede en las mejores condiciones y que dure muchos años. Vamos a seguir mejorando Zihuatanejo, trabajando fuerte, haciendo obras y acciones que mejoren esta ciudad, que nos haga sentirnos orgullosos de vivir aquí, de ser zankas; el presidente municipal y el cabildo tienen un gran compromiso porque a esta ciudad le vaya mejor, porque hoy como nunca antes estamos haciendo obras y acciones que beneficien a la población en general”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario