En Guerrero la ola ciudadana se fortalece a favor de Claudia Sheinbaum

Guerrero. Méx. Cientos de mujeres y hombres del estado de Guerrero unen fuerzas en torno a Claudia Sheinbaum, al formar comités ciudadanos en apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, con el objetivo de que será la ganadora de la encuesta que Morena llevará a cabo este año para elegir a sus abanderada rumbo a la elección presidencial del 2024.

Convencidos de que es ella la que consolidará la 4ta Transformación en el país, en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, Héctor Ulises García Nieto, coordinador nacional por la Cuarta Circunscripción Electoral, mencionó que Sheinbaum Pardo es un ejemplo de trabajo, honestidad y lealtad a los pilares que constituyen la esta gran transformación en nuestro país.

En este mismo municipio, y con una asistencia de más de 300 personas, se demostró la lealtad y compromiso del pueblo mexicano con la continuidad de la 4T en el país.

En Ometepec el diputado federal, Alejandro Robles Gómez tomó protesta a 200 personas quienes serán miembros del comité de apoyo a Claudia Sheinbaum en esta zona del estado.

En el municipio de San Marcos de igual forma se formó un comité de promoción ciudadana a favor de Claudia Sheinbaum, en donde 200 personas serán los encargados de invitar a otros a sumarse a los ya cientos de mujeres y hombres que están convencidos de quien enarbola los ideales de la 4ta transformación en todo México.

Es importante mencionar que este trabajo es la suma de organizaciones solidarias del movimiento por la esperanza, presidida por la diputada federal Rosario Merlín García y el presidente municipal de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, quienes impulsan en sus regiones este tipo de acciones.

En estos eventos, se dan a conocer parte de la vida de la Jefa de Gobierno, su lucha por la democracia a lado de Andrés Manuel López Obrador, y como han trabajado por los que menos tienen en la Ciudad de México.

Es así como estos grupos ciudadanos se reúnen en todo Guerrero para saber más sobre la trayectoria de Claudia Sheinbaum, su papel como destacada científica a favor del medio ambiente, además resultados loables como servidora pública al frente del gobierno de la ciudad más grande de América Latina. Sus resultados en el manejo de los recursos, la transparencia, el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad pública y recuperación económica es un ejemplo de que los gobiernos de Morena en el país dan resultados a favor de los ciudadanos en todo el país.

Claudia Sheinbaum es la puntera en las encuestas y este año Morena realizará un gran ejercicio demoscópico para elegir quien será el o la abanderada de este instituto político rumbo a la elección del 2024.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario