En Guerrero se trabaja para consolidar al mezcal guerrerense como uno de los mejores del país

Chilpancingo, Gro., 16 de febrero de 2023.- El mezcal de Guerrero ha ido repuntando significativamente, por lo que actualmente tiene un mejor posicionamiento, señaló el secretario técnico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Arturo Núñez Mendoza, en la Asamblea General Ordinaria del Comité Sistema Producto Agave – Mezcal del Estado de Guerrero, Asociación Civil.

Destacó que una de las prioridades de la administración estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda es la de impulsar a los productores guerrerenses, lo que permitirá contribuir al desarrollo económico del estado.

“Para la Sagadegro es un eje fundamental la cadena Agave- Mezcal, por ello brindaremos todo el apoyo en lo que a nosotros nos compete, seguiremos uniendo fuerzas, trabajando en equipo, para que el mezcal guerrerense se consolide como uno de los mejores del país”, dijo el funcionario estatal.

Durante la asamblea se realizó la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Sistema Agave – Mezcal Guerrero A.C., y se acordó la fecha para la asamblea extraordinaria para la renovación del Consejo Directivo y de Representantes no Gubernamental de la Asociación Civil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario