Gobierno municipal realiza limpieza y lavados en Paseo del Pescador y Paseo de La Boquita

El programa Zihua Limpio está dando resultados a la brevedad y siguiendo las indicaciones del presidente municipal el Lic. Jorge Sánchez Allec, personal de Parques y Jardines y Área Técnica de la dirección de Servicios Públicos mantienen la ciudad embellecida como resultado de diversos trabajos. 

Durante la semana se están llevando a cabo trabajos de limpieza y lavado en distintas partes de nuestra ciudad; lo que es el Muelle, Paseo del Pescador y Paseo de la Boquita han recibido estas atenciones, dichas acciones que se han venido realizando durante la administración del presidente municipal Jorge Sánchez son parte importante para seguir conservando la imagen en nuestro Zihua. 

Asimismo estos trabajos se realizan pensando en los ciudadanos y visitantes, con el objetivo de que puedan disfrutar de las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad, así lo señaló el director de la citada dependencia municipal, David Luna Bravo al tiempo de agradecer al presidente Jorge Sánchez Allec por ser un aliado de Servicios Públicos y brindar el apoyo siempre que se necesita.

Para finalizar, Luna Bravo subrayó la importancia que tiene la colaboración de la ciudadanía y pidió depositar los residuos de basura en los contenedores señalados y no ensuciar espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario