Hay transparencia en el proceso de transferencia de trabajadores de salud Guerrero al IMSS Bienestar

Chilpancingo, Gro., 8 de febrero de 2023.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Nuñez encabezó una mesa de trabajo junto al Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, Humberto Fernando Soto López y una comisión de trabajadores eventuales, quienes solicitaron el diálogo para dar a conocer las inconformidades por la falta de claridad en el proceso de transferencia del personal al IMSS Bienestar.

Durante la reunión celebrada al interior de Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, Reynoso Núñez reafirmó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con la justicia laboral del personal del sector salud, por su incansable labor durante la pandemia por Covid 19 y durante las jornadas de vacunación contra esta enfermedad.

En ese sentido, las autoridades estatales establecieron el compromiso de solicitar ante el IMSS Bienestar la información de las etapas, procesos de selección y evaluación para los trabajadores, además de ofrecer una atención más personalizada en los casos de algunos trabajadores que así lo requieran.

Asimismo, se refrendó el compromiso de las autoridades estatales para atender de manera permanente la problemática que se presente en el proceso de basificación del trabajador.

Así como, intervenir ante el Instituto a efecto de llevar a cabo una reunión de trabajo con el personal considerado como Código 08 del IMSS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario