Inicia en Costa Grande macro jornada de lentes gratuitos “Letras Claras” del DIF Guerrero

Zihuatanejo, Gro., 26 de febrero de 2023.- Con la entrega de 8 mil lentes donados por el Club de Leones Internacional distrito 25 de Indiana, USA, da inicio la macro jornada de lentes gratuitos de la campaña “Letras Claras”, que promueve el Sistema DIF Guerrero que encabeza la presidenta honoraria Liz Salgado Pineda.

La jornada “Letras Claras” es dirigida a grupos prioritarios, en esta ocasión de la región Costa Grande, con el propósito de atender a las familias que más lo necesitan, entre jóvenes, adultos y personas mayores.

Liz Salgado Pineda, aseguró que cientos de guerrerenses podrán realizarse el examen de valoración por parte de la asociación Club de Leones Internacional distrito 25 de Indiana, en coordinación con voluntarios de la Universidad Autónoma de Guerrero, Conalep Guerrero y enfermeras del Colegio América de Zihuatanejo.

Se informó que la campaña que inició este 26 de febrero, se desarrollará hasta el 2 de marzo en el centro de convenciones del hotel “Azul Ixtapa” en Zihuatanejo, donde se entregarán alrededor de 8 mil lentes a los ocho municipios de la región, gracias al compromiso que tiene la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con la salud.

Asistieron al evento el integrante del patronato DIF y gerente de hoteles “Azul Ixtapa”, Luis Castañeda Muñoz; la presidenta de la fundación “Nosotros Servimos A.C.”, Norma Ramírez; el director de las misiones de lentes gratuitos del Club de Leones International Distrito 25 Indiana USA, Kevin Roe; el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, así como presidentas y presidentes de los DiF municipales de la región.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario