Presidente JSA da inicio a construcción de calle en colonia La Presa II

*“Hoy estamos cambiando la historia, estamos haciendo obras y acciones en diferentes colonias y comunidades”, afirmó JSA.

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores municipales, acudió el pasado viernes a la colonia La Presa II, donde junto con vecinos de esa zona aledaña a la comunidad de Agua Correa, dio el banderazo de arranque a la construcción de la calle Tulipanes, obra que beneficiará a un importante número de familias asentadas en esa parte de Zihuatanejo de Azueta.

Acompañado de síndicos, regidores y directores de la actual administración pública municipal dijo que hoy se tienen que buscar gobiernos que beneficien a la gente; “para nosotros el cumplir compromisos es muy importante; uno de ellos fue aquí y estamos regresando a cumplir la palabra empeñada y seguiremos cumpliendo a diario compromisos”, así inició su intervención el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec y continuó expresando que la idea es que nadie se quede atrás y Zihuatanejo se vaya consolidando como una mejor ciudad para vivir.

Sánchez Allec volvió a señalar que esto ha sido posible gracias a que en el ayuntamiento los recursos se manejan de manera transparente y adecuada. “Queremos que le vaya bien a la gente de Zihua. Tenemos que entregar un municipio diferente al que recibimos en el 2018 y que en el 2024 nos vayamos muy orgullosos de todo lo que hicimos y que haya una diferencia en la ciudad”, enfatizó.

Ignacio Sánchez Bustos, presidente de la colonia La Presa II, manifestó que ya llevaban muchos años esperando esta obra y hoy por fin se hizo realidad, “eran casi 15 años donde esta colonia no tenía obras tan significativas; es un gusto y mucha alegría que esté cumpliendo su palabra que hizo en campaña, sabíamos que nos iba a cumplir”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario