Interesantes resultados de la ronda de octavos de final en Plaza Real

*Se avecinan los juegos de cuartos de final.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La fiesta grande del fútbol rápido ha dejado resultados interesantes de los equipos protagonistas, luego de disputar la ronda de octavos de final del presente campeonato de la Liga Empresarial en Plaza Real Zihuatanejo.

Durante la tarde- noche del martes, en las instalaciones del recinto deportivo se dieron sendos encuentros entre los protagonistas quienes se entregaron al máximo hasta el silbatazo final.

Un duelo muy cerrado de principio a fin El Expendio y Litográfica de la Costa, firmaron un empate 11-11 en el tiempo reglamentario, luego de protagonizar intensa batalla sobre la cancha de juego.

Sin embargo, Expendio logró avanzar a la siguiente fase del actual torneo, tras quedar en mejor posición en la tabla general; mientras Litográfica se fueron a descansar a casa.

En otro choque, Desarrollo Urbano dio la campanada de la noche, luego de venir de atrás y doblegar de manera espectacular 9-7 sobre Punta Ixtapa, siendo eliminado de la competencia.

El cuadro de Ixtapa, no supo manejar el marcador al estar con dos goles de diferencia ante D U, quienes se plantaron bien en la zaga defensiva y con potentes disparos abatieron el arco enemigo para darles la voltereta y poner las cifras definitivas.

Después, Marina con buen fútbol y agallas de sus jugadores se impusieron 10-8 sobre El Gremio, quienes ostentan el trofeo de campeón y fueron eliminados de todas sus aspiraciones deportivas.

Los futbolistas del Gremio se entregaron en cada jugada o disparo, pero no fueron suficientes para doblegar a su adversario en turno de la Marina.

La Pasadita no tuvo piedad al golear con buen fútbol y amplió marcador de 10-5 sobre su adversario Telmex, el cual con toda su plantilla fueron eliminados del presente torneo de fútbol rápido.

Con fuerza y coraje a la hora de meter la pierna para patear la pelota, La Pasadita clasificó a los cuartos de final y se mantiene a la espera de conocer a su próximo rival.

Al cierre de la extensa jornada de la Liga Empresarial CAPAZ venció 12- 9 a su oponente Pollos Country: mientras Ohana hizo lo propio para doblegar10-7 al conjunto de MM.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario