Jorge Sánchez Allec y Lizette Tapia inauguran Club de la Tercera Edad en colonia Aeropuerto

El alcalde Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, junto con integrantes del cabildo, directores municipales y vecinos de la colonia Aeropuerto, inauguraron este miércoles el Club de la Tercera Edad que se construyó en el mencionado núcleo poblacional, como parte de las programas de apoyo a los integrantes del sector de adultos mayores del municipio, quienes al contar con este tipo de instalaciones tienen la posibilidad de participar en actividades que les ayuden a sobrellevar su situación vulnerabilidad.

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que seguirán apoyando a los diferentes sectores, y con esta colonia no se podían quedar atrás. “La de hoy fue una tarde muy agradable porque inauguramos el Club de la Tercera Edad Juventud en el Alma en El Aeropuerto”.

Asimismo subrayó que “esto es lo menos que podemos hacer por todas esas personas que le dieron cimiento a nuestra ciudad y hoy lo que queremos hacer es honrarlos con instalaciones dignas”.

Quien se llevó la tarde, fue el señor Pablo Sánchez Flores a quien le ganó la emoción y en un par de veces detuvo su mensaje, porque era evidente la alegría y hasta terminó por darle un efusivo abrazo a la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario