Presidente Jorge Sánchez Allec entrega más equipamiento a dirección de Servicios Públicos

*“Hoy los recursos se utilizan para beneficiar a la gente de Zihuatanejo”, afirma el Ejecutivo municipal.

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro e integrantes de la comuna, acudió este miércoles a las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos para hacer entrega de un camión de volteo y material que se utilizará en el trabajo diario de recolección de basura, lo que le permitirá a la dependencia municipal seguir posicionando a Zihuatanejo como una de las ciudades más limpias a nivel nacional.

En un mensaje dirigido a directivos y trabajadores de esta dirección a cargo de David Luna Bravo, el alcalde Sánchez Allec reconoció el desempeño de cada uno de ellos, “porque sin duda alguna, ustedes le dan una buena cara a la ciudad”, al tiempo de agradecer el apoyo que ha tenido de los síndicos y todos los regidores para realizar obras y acciones que requiere el desarrollo municipal. “Hoy los recursos se utilizan para beneficiar a la gente de Zihuatanejo”, remarcó.

Asimismo, se comprometió a que su gobierno seguirá aportando todo lo necesario, “para que se pueda desarrollar el trabajo en cuanto a lo material, pero también en cuanto al capital humano”, mencionando que por ello en la entrega de equipamiento que este día se hizo a Servicios Públicos, destaca un camión de volteo que servirá para la recolección de basura en aquellas zonas de difícil acceso para los camiones prensa.

Pero también el Ejecutivo municipal le dio una buena noticia al personal de las diferentes áreas de la dependencia, en el sentido de que a partir de la segunda quincena del presente mes entrará en vigor el incremento salarial para todos los trabajadores, dando así cumplimiento al compromiso que hizo con ellos. “Queremos que ustedes estén bien, que ustedes se sientan parte de un equipo que cuidamos también, que somos un gran equipo que da la cara por Zihuatanejo”, enfatizó.

Mientras que a David Luna Bravo le reconoció el trabajo que realiza al frente de dicha dirección, “que sin duda alguna da grandes resultados y que la conforman hombres y mujeres valientes de Zihuatanejo, que salen día a día a dar su corazón, a dar la mejor parte humana que tienen en favor de esta ciudad, que cada día se posiciona como un mejor destino turístico”.

Por su parte David Luna Bravo puso de relieve que al contar con el gran apoyo del presidente Jorge Sánchez Allec, la dirección de Servicios Públicos “ha sido punta de lanza en muchos temas que tienen que ver, sobre todo, con la limpieza de la ciudad, con los programas Zihua Limpio, Zihua Brilla y Zihua al 100”, haciendo notar que la dependencia a su cargo siempre ha tenido la capacidad para resolver los problemas, porque ha podido disponer de la maquinaria y la herramienta necesarias.

A su vez, el trabajador Juan Antonio Anaya Valencia le agradeció al presidente Sánchez Allec y a los miembros del Ayuntamiento, la entrega del camión de volteo, 23 carritos equipados para la recolección de basura, así como uniformes para el personal de limpieza de Paseo del Pescador y Paseo de Playa Linda, “un apoyo muy importante, ya que es en beneficio de nuestra comunidad, ayudándonos a hacer una diferencia”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario