Lanza Conagua Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida”

 *La inscripción para participar será gratuita y el registro estará abierto al público mayor de edad del 16 de febrero al 10 de marzo de 2023.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año, y del Día Meteorológico Mundial, que se conmemora el 23 de marzo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará el Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida”.

Podrán participar personas mayores de 18 años que retraten la importancia del agua en las actividades diarias de las mexicanas y los mexicanos, así como las acciones y medidas para el cuidado de este recurso vital y la importancia de la meteorología en México.

La convocatoria a este concurso está dirigida al público en general de 18 años en adelante y la inscripción y el envío de fotografías serán desde hoy, 16 de febrero, hasta el 10 de marzo próximo, en el sitio https://forms.gle/GiGQN4HX9xY4gBc46.

El detalle de las bases del concurso se pueden consultar en el sitio de la Conagua: https://www.gob.mx/conagua/documentos/convocatoria-primer-concurso-de-fotografia-el-agua-sustento-de-la-vida?idiom=es.

La selección de finalistas será realizada por el jurado calificador del 13 al 15 de marzo y la notificación se les enviará entre el 16 y 17 del mismo mes, con el fin de que reciban su premio en la ceremonia que se llevará a cabo el Día Mundial del Agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario