Otorga SEJUVE becas a jóvenes que cursen inglés con el programa “Guerrero Bilingüe”

*El curso se impartirá en las modalidades virtual y presencial.

*Se otorgarán becas con el 90 por ciento de descuento en el costo real del curso.

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2023.- Como parte del programa “Guerrero bilingüe” y derivado del convenio firmado por la Secretaría de la Juventud y la Niñez (SEJUVE) con el Grupo Innovador Lingüístico S. C., con sede en Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo un curso de inglés dirigido a jóvenes guerrerenses en las modalidades virtual y presencial.

Anunció lo anterior, la titular de la SEJUVE, Jessica Maldonado Morales, quien señaló que el objetivo de este convenio, es coadyuvar a que los jóvenes guerrerenses se preparen académicamente, con el aprendizaje y dominio del idioma inglés, y añadió que el curso comprende 96 sesiones de dos horas cada una, otorgando becas a los niños y jóvenes guerrerenses, que harán un pago único en ambas modalidades.

Indicó que, en la modalidad presencial, el costo real del curso es de 12 mil pesos, pero los jóvenes becados harán un pago único de 1,200 pesos, en tanto que, en la modalidad online, el costo real es de 8,500 pesos y el pago con beca es de 849 pesos.

Asimismo, agregó que el pago único considera material didáctico digital y clases pegrabadas de apoyo, debiendo presentar como requisitos una identificación oficial, comprobante de pago y domicilio y, en el caso de menores de edad, una carta de autorización firmada por el padre o tutor.

Maldonado Morales indicó que las clases en ambas modalidades inician el 27 de febrero próximo, siendo impartidas en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), los jueves de 12:00 a 16:00 horas, en sesiones de 2 horas, y el sábado de las 8:00 a las 16:20 horas, en sesiones de 2 horas.

En Chilpancingo el curso se impartirá en Facultad de Ingeniería de la UAGro los días martes, jueves y sábado en los mismos horarios, y para mayor información e inscripciones, escanear el código QR, acudir a las oficinas de la SEJUVE o llamar al número 747 471 9945, de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario