Premian a ganadores del segundo concurso Estatal de ensayo por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Chilpancingo, Gro.,13 de febrero del 2023.- La secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón premió a los ganadores del segundo concurso Estatal de ensayo, como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebró el pasado 11 de febrero.

En su mensaje, Pino Girón dijo que es importante reconocer a las mujeres en las diferentes disciplinas como la ciencia y señaló que gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda es un aliado para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y niñas guerrerenses.

Agregó que en Guerrero se trabaja para sumar esfuerzos, fortalecer capacidades, programas y generar propuestas, con el objetivo de que las mujeres tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Acompañada por el director General del Cocytieg, Miguel Ángel Rendón Liborio se entregaron los reconocimientos a Bárbara Aylen Galena Reyes de la Escuela Secundaria Técnica No. 194; Paola Mendoza Salinas, del CETIS No. 116 y la alumna, Jennifer Damián Ávila Castañón del Tecnológico Nacional de México, de Chilpancingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario