Presidente JSA da inicio a techado de espacio deportivo en colonia 3 de Diciembre en la comunidad de Barrio Nuevo

*“Agradecerle que esto que era un sueño, ahora es una realidad; usted vuelve a comprobar que es hombre de palabra”, expresó la profesora Alma Delia Sotelo Díaz.

Con la finalidad de que los niños, jóvenes y personas adultas que habitan en la colonia 3 de Diciembre de la comunidad de Barrio Nuevo tengan la posibilidad de esparcimiento sano en un lugar que reúna las condiciones adecuadas para ello, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del cabildo, directores municipales y líderes de colonias aledañas así como Irineo Benítez Figueroa, presidente de la colonia 3 de Diciembre, acudió este lunes al mencionado núcleo poblacional para poner en marcha los trabajos del techado de un espacio deportivo que forma parte de un paquete de obras a iniciarse en los próximos días en diferentes partes de Zihuatanejo de Azueta.

En el inicio de esta semana, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que esta obra era un sueño para los habitantes de Barrio Nuevo; “y ahora es una realidad, esta es una segunda etapa, a nosotros nos gusta hacer las cosas rápido y bien, para mi es un honor estar aquí cumpliendo con todos ustedes”.

Subrayó que con este nuevo techado se busca que sea un espacio más funcional, que le sirva a todos en la comunidad, “porque lo que queremos es que los espacios de esparcimiento que creamos, estén ocupados en cualquier momento que se requiera”.

Asimismo el presidente Jorge Sánchez Allec anunció que con un esfuerzo presupuestal que hizo el cabildo se aprobó la construcción del pozo de agua que tanto demanda esa comunidad detallando que será equipado y podrá entrar en funciones este mismo año.

“El gobierno municipal está trabajando para ustedes y hoy estamos haciendo obras importantes en todo Zihuatanejo. El 2023 será un año extraordinario donde hagamos muchísimas obras y acciones en favor de la ciudadanía”, finalizó el alcalde Sánchez Allec.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario