Titular de Cicaeg supervisa carreteras que comunican la Montaña con la Costa Chica para atender afectaciones

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero de 2023.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, realizó un recorrido para supervisar y atender las afectaciones que presentan las carreteras de los municipios de Metlatónoc, Cochoapa el Grande y Tlacoachistlahuaca de las regiones de la Montaña y Costa Chica. 

Acompañado de los alcaldes de Metlatónoc, Idelfonso Montealegre Vázquez; de Cochoapa el Grande, Bernardo Ponce García, y de Tlacoachistlahuaca, Yareth Saraí Pineda Arce, recorrieron las  vías carreteras Tlapa–Metlatónoc; Metlatónoc-Cochoapa el Grande y Metlatónoc-Tlacoachistlahuaca. 

Durante su recorrido por los tres municipios, el funcionario estatal escuchó las peticiones que le hicieron los pobladores respecto a la infraestructura carretera de la zona.

Los presidentes municipales mencionaron que los tramos carreteros tienen un rezago de muchos años, y que durante el temporal de lluvias aumentan las afectaciones debido a que requieren de mantenimiento.

También asistieron Pánfilo Sánchez Almazán, subdirector de Asuntos Indígenas y Afromexicanos y, el representante del INPI en Guerrero, Manuel Vázquez Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario