Un cierre cardiaco lleno de goles en la Liga Autopista

*Secret triunfa ante Makanaki en la novena jornada.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Culmina la primera vuelta del campeonato de fútbol soccer en la Liga Autopista, la cual dejó atractivos resultado en la jornada dominical.

Un doblete del delantero José Ángel Sánchez, dieron la contundente victoria a Secret ante Deportivo Makanaki, el cual sufrió una derrota en el campo 1.

En la primera parte, ambos equipos se mantuvieron empatados sin goles; sin embargo, en la segunda mitad se hizo presente el artillero del conjunto de Secret, José Sánchez Nogueda.

En otro marcador, Ya mi casa convertida en una maquina aplanadora golea 6-1 sobre Eléctricos, quien ofreció poco nivel competitivo en su presentación de la semana 9.

Un hat trick de José Soto, Hugo Damián, Kevin Soberanis y Sergio Ramos dieron los tres puntos al cuadro de Ya mi casa; mientras Salomón Sánchez, hizo el solitario gol de Eléctricos.

Por su parte, El Barril no tuvo piedad al vencer por marcador 4-2 sobre su adversario Vodka Jr, luego de conseguir los goles a través de Javier Magaña, quien anotó un triplete y uno Brayan Carranza fueron los verdugos de Vodka Jr.

Alexis Sánchez y Carlos Reyes, descontaron por parte del equipo de Vodka Jr, los cuales no fueron suficientes para alcanzar el marcador a favor de El Barril.

En el cierre de la jornada 9, Miches Paricuni no tuvo piedad al someter con jerarquía 5-2 a Deportivo Pony, luego de fallar infinidad de disparos frente al arco enemigo.

Las anotaciones del cuadro rojo fueron obra de Juan Guerrero (3 goles), Jesús Torres y Javier Viveros; mientas Pony descontó a través de Anthony García y William Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario