Alcalde Jorge Sánchez Allec regresa a la colonia Aeropuerto para entregar nueva calle pavimentada

*Con obra como esta, se avanza en el objetivo de aplicar los recursos públicos en lo que más necesita la gente

La tarde de este lunes, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de los síndicos, regidores y directores de áreas municipales que siempre lo apoyan en la atención a las demandas prioritarias de la ciudadanía, regresó a la colonia Aeropuerto para inaugurar la pavimentación de la Calle 2, con lo cual se cumple con la correcta aplicación de los de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El presidente Jorge Sánchez dijo que algo que tienen bien claro es que los recursos, “los debemos utilizar para que las familias sigan avanzando”, y subrayó que han hecho un buen equipo con todos los integrantes de Cabildo. “Todos los días tenemos que seguir avanzando en las colonias y comunidades. Siempre que vengo a la colonia El Aeropuerto me siento muy contento de ver a mis amigos disfrutar y ser beneficiados con más obras”.

Sánchez Allec afirmó que van por obras en El Aeropuerto. “El gobierno municipal que ustedes decidieron está dando resultados. Vamos a seguir trabajando de la mano para hacer de Zihuatanejo un mejor lugar para vivir”. Cabe mencionar que en la colonia El Aeropuerto se han hecho la Pavimentación Calle #2 y Red de drenaje; Club de la Tercera Edad; Electrificaciones; Cancha deportiva; Alumbrado Público; obras de Agua Potable entre otras y eso lo dejó de manifiesto el delegado y subdelegado de esa colonia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario