CAPAZ rehabilita línea principal para mejorar la conducción del vital líquido hacia Ixtapa

Brigadas multidisciplinarias de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo realizaron trabajos alternos en diferentes infraestructuras para rehabilitar la línea de conducción principal de 6 pulgadas, que interconecta con las redes de abastecimiento de playa Linda en Ixtapa.

Al destacar que la prioridad del Gobierno de Zihuatanejo que encabeza el Lic. Jorge Sanchez Allec, es brindar más y mejores servicios básicos a la poblacion del municipio, Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ puntializó que la encomienda de esta administración es muy clara y la CAPAZ trabaja todos los días, a través de sus 27 unidades administrativas y operativas para llevarlo a cabo.

Indicó que con el objetivo de mejorar la eficiencia del servicio de agua potable, actualmente acaban de concluir múltiples trabajos para rehabilitar la línea de conducción principal de 6 pulgadas que deriva del acuífero al rebombeo playa Linda, tubería de acero que se encontraba fuera de operación.

Los trabajos fueron realizados por brigadas de diferentes áreas, e iniciaron con la interconexión de las redes principales de conducción de agua potable por parte de los electromecánicos, quienes posteriormente adaptaron las infraestructuras de bombeo.

Agrego que el proyecto de mejora de conducción concluyó con los trabajos de paileria en el tubo de acero que interconecta la línea proveniente de Barrio Viejo hasta playa Linda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario