Después de 29 años, gobierno de Jorge Sánchez hará realidad una calle de la Col. Miramar

*Alcalde recibe respaldo de habitantes de esa y otras colonias.

Al dar el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Puerto de Mazatlán en la colonia Miramar, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que hoy se nota una diferencia del gobierno que recibió en el 2018 y que además la ciudad se ha ido transformando con obras integrales y de alto impacto social.

"Sentimos el respaldo de la gente en cada una de las colonias y hoy al dar el Banderazo de arranque de la pavimentación de la Calle Puerto de Mazatlán en la Miramar se sintió un gran ambiente. Después de 29 años van a tener una calle digna", expresó el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez quien recibió muchas muestras de afecto y cariño por parte de vecinos de esa y otras colonias aledañas. 

"Estamos trabajando y avanzando juntos para tener una ciudad donde todos tengan mejores condiciones de vida", enfatizó el presidente Sánchez Allec al tiempo de señalar que han sido semanas de arduo trabajo "no dejamos de arrancar e inaugurar obras todos los días en diferentes colonias y comunidades".

Jorge Salas Peñaloza, presidente de la colonia Miramar afirmó que Jorge Sánchez es un hombre de palabra. "Nos está cumpliendo lo que nos dijo y hoy estamos muy contentos por el inicio de la pavimentación de esta calle que tenía más de 29 años de gestión".

Acompañaron al alcalde Jorge Sánchez, síndicos, regidores, directores de área, así como presidentes y líderes de diferentes colonias de esa zona de la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario