Se realizó Carrera del Día Mundial del Agua con una gran participación

Con más de 700 participantes se realizó con éxito la carrera para conmemorar el Día Mundial del Agua edición 2023, “Acelerar El Cambio”, realizada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.

Este domingo por la mañana grandes y pequeños, foráneos y locales e inclusive visitantes extranjeros se dieron cita en las inmediaciones de la Fuente del Sol para participar en las diferentes categorías que integraron desde veteranos hasta infantil, realizando previamente unos minutos de activación física como parte de la preparación de los competidores.

Al evento asistió el presidente municipal, Jorge Sánchez y Lizzette Tapia Castro, presidenta del DIF Zihuatanejo, así como miembros del cabildo y gabinete de la administración municipal; en su intervención el alcalde destacó las acciones transversales, que al igual que la carrera, realiza el organismo operador de agua potable para promover una nueva cultura del agua.

Además de la participación de las diferentes categorías, se destacó la participación del Club Deportivo para Personas con Discapacidad de Zihuatanejo, quienes recibieron un reconocimiento y material deportivo como incentivo por su dedicación y esfuerzo.

Se premiaron con incentivos económicos los 3 primeros lugares de cada rama de las categorías infantil 1, infantil 2, juvenil, libre y veteranos, para finalizar el evento con la gran rifa de regalos otorgados por patrocinadores en la que participaron todos los competidores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario