Entrega gobierno del estado rehabilitación del puente vehicular en el bulevar Vicente Guerrero

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2023.- Con una inversión de más de 14 millones de pesos, el gobierno del estado que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda realizó la rehabilitación integral del puente vehicular ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, obra que beneficia a más de 1.5 millones de habitantes.

Al entregar las obras, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, dijo que la mandataria estatal cumple con una sentida demanda ciudadana de dar mantenimiento a la importante vía de acceso al puerto que es usada por miles de visitantes y residentes.

La obra consistió en la demolición y colocación de concreto hidráulico para la reparación de arroyo vehicular y guarniciones en puentes, la colocación de acero estructural, pintura en pavimento vial y acero y recubrimiento en guarniciones.

Además, se retiraron las juntas en mal estado y colocación de nuevas juntas de calzada de aluminio y la colocación de iluminación consistente en 200 luminarias lineales tipo led, colocación de transformador y un proyecto de electrificación ante la Comisión Federal de Electricidad.

Para la seguridad de los automovilistas se colocaron boyas metálicas reflejantes y delimitadoras para paso peatonal, así como botones reflejantes delimitadores para carril exclusivo del Acabús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario