Sheinbaum: Gracias a todos los estados de la república por haber hecho de este tianguis turístico una experiencia inolvidable para la Ciudad de México

*“La mejor anfitriona, una gran amiga, una gran compañera de lucha, a la que admiro profundamente, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo; muchísimas gracias por todas tus atenciones, querida amiga, y por este recibimiento tan cálido que nos da la Ciudad de México”, dijo Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero.

*Claudia Sheinbaum, informó que la capital del país ganó tres premios: Mejor Destino Urbano LGBTTTIQ, por segundo año consecutivo; Mejor Ciudad Patrimonio Mundial para disfrutar y vivir nuestra historia; y Mejor Ciudad para traspasar las puertas del Tianguis Turístico y acercarlo a la ciudadanía, mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza artesanal.

Ciudad de México, 29 de marzo de 2023.- La noche de este martes, en el marco del pase de estafeta del Tianguis Turístico México, de la Ciudad de México al estado de Guerrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a todos los estados de la República por haber hecho de este Tianguis Turístico una experiencia inolvidable para la Ciudad de México. “Quiero, primero que nada, darle las gracias a todos los estados de la República: Aguascalientes, a Baja California, a Baja California Sur, a Campeche, a Chiapas, a Chihuahua, a Coahuila, a Colima, a Durango, al Estado de México, a Guanajuato, por supuesto a Guerrero, a Hidalgo, a Jalisco, a Michoacán, a Morelos, a Nayarit, a Nuevo León, a Oaxaca, a Puebla, a Querétaro, a Quintana Roo, a San Luis Potosí, a Sinaloa, a Sonora, a Tabasco, a Tamaulipas, a Tlaxcala, a Veracruz, a Yucatán, y por supuesto, a Zacatecas”, expresó.

“Muchísimas, muchísimas gracias por haber hecho de este Tianguis Turístico una experiencia inolvidable para la Ciudad de México”, destacó.

Añadió que además de los bellísimos pabellones que conformaron esta exposición, se logró sacar el Tianguis Turístico a la Ciudad, en Paseo de la Reforma, donde millones pudieron apreciar las artesanías de cada una de las distintas entidades de la República. “Quiero agradecer a CONCANACO; por supuesto, al equipo de gobierno; a todas las Cámaras, empresarios, empresarias; a todos los países que están presentes en este Tianguis Turístico”, dijo Claudia Sheinbaum.

Posteriormente, la mandataria capitalina pasó la estafeta del Tianguis Turístico a la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“Hoy con todo orgullo le regresamos la estafeta al hermosísimo estado de Guerrero. Muchas gracias a todos y a todas por esta maravillosa experiencia”.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, informó que, hoy la capital del país ganó tres premios.

“Solo quiero presumir un poquito. Me dice aquí nuestra secretaria de Turismo, que la Ciudad de México ganó el día de hoy tres premios: Mejor Destino Urbano LGBTTTIQ, por segundo año consecutivo; Mejor Ciudad Patrimonio Mundial para disfrutar y vivir nuestra historia; y Mejor Ciudad para traspasar las puertas del Tianguis Turístico y acercarlo a la ciudadanía, mostrando la grandeza de nuestra cultura y riqueza artesanal”, destacó con alegría la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su intervención, Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero dirigió unas palabras de apreció y agradecimiento a Claudia Sheinbaum.

“La mejor anfitriona, una gran amiga, una gran compañera de lucha, a la que admiro profundamente, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo; muchísimas gracias por todas tus atenciones, querida amiga, y por este recibimiento tan cálido que nos da la Ciudad de México.

Destacó que, “hoy la Ciudad de México tiene una de las administraciones más galardonadas del mundo por sus proyectos de infraestructura, como el Sistema del Cablebús y el Trolebús Elevado, que pone a la movilidad con justicia social como un derecho humano, la agenda irrenunciable para garantizar espacios para la gente, seguros y de primer mundo”.

Finalmente, añadió que Guerrero y especialmente Acapulco están listos para recibir el próximo año a la edición número 48 del Tianguis Turístico.

“Con nuestras playas, que son las más hermosas del mundo; con nuestra gastronomía, desde los antojitos hasta el pescado a la talla; con nuestra música; con nuestros atardeceres; con los mejores prestadores de servicios que, desde hace más de 50 años, han puesto el nombre de Guerrero muy en alto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario