Implementan Programa de Pintura en los Pasos Peatonales en el Boulevard de Las Naciones en Acapulco

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2023.-   Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero implementó el Programa de Pintura en los Pasos Peatonales en el Boulevard de las Naciones a fin de cuidar y salvaguardar a los peatones residentes y turistas.

El director general de la CICAEG, Martín Vega González, informó que los trabajos se realizaron en los entronques principales de los pasos peatonales que comprenden desde la Glorieta de Puerto Marqués hasta La Isla. 

Dijo que la finalidad de este programa es esencial para el correcto funcionamiento del tránsito y servirá para regular, indicar restricciones, canalizar el tránsito, advertir y guiar a los conductores, por lo que constituyen un elemento indispensable para la operación vehicular y seguridad vial de las y los acapulqueños, así como los turistas que transitan en esa importante vía.

Destacó que las acciones las realizan con un equipo de trabajadores y maquinaria propia del organismo público descentralizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario