El Parque Papagayo organiza desfile de primavera y un espectáculo para niñas y niños

*Alumnos de diferentes instituciones educativas disfrutaron las actividades recreativas.

*Participaron bandas de guerra de la IX Región Militar y del Colegio de Bachilleres No. 2.

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2023.- Como parte de las actividades recreativas que organiza el Parque Papagayo, la mañana de este martes más de 20 contingentes de diferentes instituciones educativas, realizaron un desfile por todo el circuito interior del parque, con motivo de la llegada de la primavera.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio instrucciones puntuales a los titulares de la Secretaria de Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas y al director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, para que se organicen diferentes eventos públicos de recreación que unifiquen a las familias de Acapulco.

Al respecto Abel Luvio indicó que todo el personal administrativo y operativo organizó este gran evento de primavera, en el que participaron principalmente niñas y niños de jardines de niños, primarias y secundarias, tanto de escuelas públicas como privadas.

Destacó que también participaron las bandas de guerra de la IX Región Militar y del Colegio de Bachilleres Plantel 2, quienes encabezaron el desfile primaveral y ejecutaron algunas melodías infantiles para todos los presentes en la Parota Mayor que se ubica al interior del parque.

Las y los pequeños acompañados de sus padres y maestros desfilaron con gran entusiasmo, algunos disfrazados de flores, mariposas, tigres, leones, jaguares, rosas, entre otras especies de flora y fauna con motivo de la primavera.

Al llegar al auditorio la banda de guerra de la IX Región Militar puso a bailar a todos los asistentes al tocar “La Iguana”, lo que animó a todos los niños y niñas.

Abel Luvio Villanueva agradeció a todas las escuelas públicas y privadas por esta gran participación en el desfile, que culminó en el auditorio con un espectáculo del payaso Spiralin quien divirtió mucho a todos los asistentes.

Entre las instituciones educativas que participaron estuvieron del jardín de niños Nicolás Bravo, Colegio Thomas Alba Edison, jardín de niños Bertha Von Glümer, jardín de niños Independencia de México, Colegio Atenas, Cendi número 2, los Centros de Atención Múltiple (CAM) 14 y 64, entre otros colegios y escuelas públicas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario