Los médicos especialistas son clave en la transformación del sistema de salud: Ibarez

Acapulco, Gro., 01 de marzo de 2023.- La secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, destacó la importancia de los médicos especialistas en la transformación del sistema de salud en México.

Esto, al asistir a la ceremonia de clausura del Ciclo Académico 2022-2023 y la inauguración del ciclo 2023-2024 de los Cursos de Especialización Médica, de donde egresan Médicos residentes de las Especialidades de Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Ambiental, Urgencias Médico Quirúrgicas y Anestesiología.

En su mensaje, Aidé Ibarez expresó la importancia del conocimiento en la profesión de la medicina, pero destacó que el actuar con humanidad vuelve más indispensables a las personas, principalmente cuando se trata de reconfortar la salud de los demás.

“Nuestro Estado ha luchado mucho por tener un sistema de salud fuerte, y creo que entre todos lo vamos a lograr; ustedes se incorporan en un momento de la historia del país donde son tan indispensables los especialistas, en los hospitales, en los hospitales comunitarios, son la parte más importante para transformar la salud en México”, afirmó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario