Evelyn Salgado una gobernadora de trabajo e impulsora del turismo, reconoce el empresario Seyed Rezvani

*Con un gran apoyo y sensibilidad se ha logrado reactivar el turismo, principal actividad económica del estado.

Acapulco, Gro., 01 de marzo de 2023.- El director general de Grupo Mundo Imperial, Seyed Rezvani, reconoció el trabajo que ha impulsado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia de turismo; en entrevista el empresario destacó la coordinación de esfuerzos que se ha generado para dar un nuevo impulso al puerto de Acapulco a través de distintas acciones.

Se refirió de manera particular a eventos de gran relevancia como es el espectáculo de pirotecnia de fin de año, el show de drones, el desfile de globos gigantes, el anuncio de las negociaciones para el regreso del Air Show, entre otros, lo que logra reposicionar al puerto como uno de los destinos favoritos entre los turistas nacionales y extranjeros.

Dijo que gracias a la gestión y apoyo de la gobernadora, en los primeros dos años de su administración se ha logrado impulsar el turismo de convenciones, además de que se reafirmaron alianzas, como la realización de la Convención de Minería, que se llevará nuevamente este año en el puerto. También dio a conocer que, en la Semana de Pascua, se realizará en Acapulco la Copa Beach Soccer, que atraerá a representantes de por lo menos ocho naciones.

En este marco también anunció que, con el respaldo de la gobernadora, se han confirmado congresos muy importantes que ya están calendarizados para los próximos años. 

“Lo que hemos visto es un gran apoyo de su parte y la sensibilidad que tiene hacia lo que tiene que beneficiar para un bien común. Siempre ha sido una persona que tiene mucha comprensión y mucha sensibilidad”, concluyó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario