Noche de bolero, vals y mambo en el Concierto de Temporada de la OFA

Acapulco, Gro.- Una gran ovación recibió la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) la noche de este viernes al ofrecer otro Concierto de Temporada en el Teatro al Aire Libre “Nezahualcóyotl” del Centro Internacional Acapulco que logró reunir a más de 600 personas, entre ellos turistas nacionales y extranjeros quienes junto a familias acapulqueñas disfrutaron la presentación que se realizó con el apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de las Secretarías de Cultura y de Turismo en Guerrero.

El programa de la noche mostró la versatilidad y calidad artística de la Orquesta, al interpretar bajo la batuta del Director invitado, Maestro Olimpo Pineda Casas (Trompeta Principal de la OFA) un repertorio variado que incluyó las obras “Preludio a los Maestros Cantores” (R. Wagner); “Bolero” (M. Ravel); “Vals No. 2” (D. Shostakovich) y “Marcha Eslava” (P.I. Tchaikovski) para cerrar, ante una gran ovación del público, con un “Popurrí de Mambos” de Pérez Prado.

Cumpliendo con el objetivo de promover, difundir y fomentar la música sinfónica en todas sus manifestaciones, la Orquesta Filarmónica de Acapulco continúa con su agenda de presentaciones de la Temporada “25 Aniversario”, sumando un total de 14 conciertos realizados en beneficio de casi 7 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario