Realiza la SSG Jornadas de Salud para personas adultas mayores de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. - La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), a través del Programa de Atención al Envejecimiento, realiza Jornadas de Salud en beneficio de las personas adultas mayores de la Casa de Día de Jubilados y Pensionados del ISSSPEG y Casa del Anciano “Beatriz Velazco de Alemán” en Chilpancingo, con servicios de consulta general, detecciones de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, obesidad y dislipidemias, aplicación de vacuna anti-influenza y antineumocócica. 

Además, la identificación de factores de riesgo de caídas, incontinencia urinaria, osteoporosis, depresión y alteraciones de la memoria, orientación nutricional, actividad física.

En conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis se brindaron pláticas sobre qué la tuberculosis, cómo se trasmite, detección y prevención entre otras. 

Estas jornadas fueron coordinadas por el Departamento de Enfermedades Crónico-degenerativas, el Programa de Atención al Envejecimiento y personal de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario