Anuncia Viva Aerobus su nueva ruta desde Ixtapa Zihuatanejo al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA)

*Ixtapa Zihuatanejo – Ciudad de México (AIFA) comenzará el 2 de julio con tres vuelos a la semana.

*Viva también incrementará, a partir de julio, de dos a cuatro vuelos a la semana su ruta Acapulco – Ciudad de México (AIFA).

*La aerolínea ya suma siete rutas en Guerrero: cuatro desde Acapulco y tres desde Ixtapa Zihuatanejo.

Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero a 26 de abril de 2023.- Viva Aerobus continúa ampliando la conectividad aérea de Guerrero con el lanzamiento de su nueva ruta de Ixtapa Zihuatanejo al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA). Asimismo, resultado de la buena respuesta del mercado, la aerolínea también incrementará el número de vuelos que ofrece a la semana en su servicio desde Acapulco al AIFA.

Ixtapa Zihuatanejo – Ciudad de México (AIFA) iniciará el próximo 2 de julio con tres vuelos a la semana. Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar en aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años. Por su parte, a tan sólo ocho meses de haberse inaugurado la ruta de Acapulco al nuevo aeropuerto capitalino, dada la creciente demanda registrada, Viva también decidió aumentar este servicio de dos vuelos a la semana a cuatro a partir del primero de julio.

Con estos anuncios, Viva robustece su presencia en Guerrero, estado donde ya ofrece siete rutas. Desde Acapulco vuela a la Ciudad de México – tanto al AICM como al AIFA -, Cancún y Monterrey; y desde Ixtapa Zihuatanejo a la capital del país (AICM), Monterrey (ruta de temporada) y ahora al nuevo aeropuerto capitalino.

“La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados; prueba de ello es el continuo crecimiento de Viva Aerobus, conectando así a miles de pasajeros con destinos nacionales e internacionales con precios muy atractivos”, señaló el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA. “Esta gran noticia es una manera más de celebrar el reciente aniversario del aeropuerto y encaminarnos hacia nuestras metas de tráfico de pasajeros este 2023”, añadió.

Cabe señalar que hoy, Viva Aerobus también informó sobre el lanzamiento de otras tres nuevas rutas desde/hacia la Ciudad de México (AIFA) a Mazatlán, Puerto Vallarta y Hermosillo; el aumento en el número de vuelos en sus servicios desde este mismo aeropuerto a Oaxaca y Puerto Escondido de manera continua y, durante el verano, un incremento de frecuencias temporal en sus rutas a Cancún y Tijuana.

“Ya sumamos once rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Queremos que más y más pasajeros puedan volar, en aviones nuevos, con vuelos directos y con los precios más bajos, a donde quieran, desde donde quieran y con diversas opciones de horario para su total comodidad”, añadió.

Este aumento en los servicios desde el AIFA está pensado en brindar a los pasajeros más opciones para transportarse con facilidad desde distintos puntos de la capital mexicana. Como resultado, la aerolínea ya suma once rutas desde/hacia el nuevo aeropuerto, a poco más de un año de haber sido inaugurado, volando a Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana y, pronto, a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario