CAPASEG apoyó con desazolve de drenaje en Acapulco en esta temporada de Semana Santa

Chilpancingo, Gro. 9 de abril 2023. A fin de prevenir y atender fugas de drenaje para mejorar la atención y los servicios en esta temporada vacacional de Semana Santa en Acapulco, el gobierno estatal, por medio de la CAPASEG, apoyó con acciones de desazolve de la red de drenaje en diversos puntos de la zona tradicional y Diamante de la ciudad.

Atendiendo la instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) se ha mantenido pendiente y apoyando al municipio, a la población y a los visitantes del puerto, realizando acciones de desazolve con el equipo especializado hidrováctor, efectuando labores de desazolve, limpieza y mantenimiento en diversos puntos álgidos del sistema de alcantarillado sanitario.

El Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, indicó que durante los días de esta temporada vacacional de Semana Santa, el Organismo estatal ha trabajado en coordinación y apoyo al organismo municipal CAPAMA, y aun cuando es responsabilidad constitucional de los municipios otorgar los servicios de agua y drenaje, el gobierno estatal trabaja coordinadamente y dispuso del equipo hidrováctor con el cual se ha estado apoyando las labores de desazolve, atendiendo y previniendo fugas o derrames de agua de drenaje en puntos que podrían haber sido focos rojos, en la zona tradicional y la zona Diamante, en esta última, principalmente en la Av. Las Palmas, todo ello con la finalidad de mantener mejores servicios e imagen para quienes visitaron este destino guerrerense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario