Crescencio Reyes Torres fomenta el deporte acuático en La Unión

*Su gobierno continuará apoyando a los deportistas…

*Las playas son un atractivo turístico más, apuntó…

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro. - A invitación del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el alcalde de este municipio Crescencio Reyes Torres, asistió como invitado de honor a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Surfistas que se llevó a cabo en días pasados en donde tomó protesta Cristóbal Aburto Pineda.

En el evento, el primer Edil de La Unión Crescencio Reyes Torres, manifestó que uno de los principales atractivos de este municipio de la costa grande son sus hermosas playas, motivo por el cual el gobierno que orgullosamente representa está comprometido a apoyar este deporte acuático.

Desde que asumió la presidencia, Reyes Torres se ha destacado por apoyar todos los rubros turísticos, asentando que seguirá con esta loable labor en pro del deporte y continuará apoyando a los surfistas de la localidad quienes se han destacado en este deporte acuático, como es el caso de Mauricio Núñez Sánchez, oriundo de esta región, el cual resultó campeón nacional juvenil en el 2019, mismo que recibió el apoyo del gobierno que representa Reyes Torres, compitiendo en Francia, representando a nuestro país.

Cabe hacer mención que el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, cuenta con más de 70 kilómetros de costa, siendo las más visitadas por el turismo las playas de La Saladita, Troncones y La Majahua, motivo por el cual el alcalde Reyes Torres se comprometió a continuar apoyando a los surfistas de la localidad que practicando este deporte acuático han puesto muy alto y a nivel internacional el municipio de La Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario