El trámite de la constancia de servicio para el sector central y magisterio estatal ya lo puedes hacer en línea: SEFINA

Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2023.- Para digitalizar y disminuir los tiempos en los trámites que se brindan al personal del sector central y magisterio estatal, el gobierno del estado, a través de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, de la Secretaría de Finanzas y Administración puso en marcha el trámite en línea para obtener la constancia de servicio.

El director General de Administración y Desarrollo de Personal, Oscar Francisco Herrera Vásquez informó esta es una forma de apoyar al personal que labora en las diferentes dependencias estatales para que no se trasladen al Palacio de Gobierno a solicitar esté documento que se requiere para diversos trámites. 

Agregó que el trámite se puede hacer desde una computadora o celular con acceso a internet y el primer paso para obtener el documento es entrar a la dirección oficinasefina.gob.com.mx, donde iniciarás sesión con tus datos y te dirigirás a la pestaña Departamento de Archivo y darás en constancia de Servicio. 

Después de solicitar, se creará la fecha de solicitud y el estatus se marcará como pendiente y tendrás que esperar una semana para que tu solicitud tenga una fecha de aprobación y estatus aparezca como firmada, lo cual indicará que esta lista para su descarga e impresión.

Por último, dijo que también se brindan los servicios en línea de cambio de RFC, CURP, cambio de cuenta bancaria y descarga de recibo de nómina para el personal del sector central y magisterio estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario