Culmina con éxito 1er Torneo Regional Infantil y Juvenil en Petatlán 2023

Por Honorio LANCHE BUSTOS

PETATLÁN, GRO. - Este domingo de resurrección cayó el telón deportivo en el 1er Torneo de fútbol Infantil y Juvenil de Semana Santa en Petatlán.

Durante tres días se realizó la competencia de los partidos de fútbol, el cual afortunadamente tuvo reporte de saldo blanco, informó el comité organizador.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el presidente del comisariado Ejidal, José Popoca Martínez, agradeció a cada uno de los padres de familia el apoyo incondicional que brindan a sus hijos (futbolistas).

Popoca Martínez, dijo que el objetivo del campeonato de fútbol fue con el propósito de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes para alejarlos de conductas sociales inapropiadas.

"Es muy bonito que la tribuna del campo lució espectacular y lleno de aficionados que vivieron de otros municipios apoyar a los finalistas" aseguró José Popoca.

La premiación de los campeones fue a cargo del comité organizador acompañado del comisariado Ejidal y Tomas Abarca, regidor de Deportes en Petatlán.

Los responsables entregaron merecidos reconocimientos a los porteros menos goleados y máximos golpeadores de cada categoría por su destacada participación.

Después dieron paso a la entrega de trofeos y medallas a los campeones y subcampeones del Torneo Infantil y Juvenil en Petatlán.

Al final, Edson Bruno, presidente de la Liga Municipal invitó a los pequeños futbolistas para que se sumen al siguiente torneo, el cual será elegido a través de una votación en fecha por definir, concluyó.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario