INSABI realiza reunión 88 para dar atención a familiares de menores con cáncer

*No se han recibido reportes; los canales de comunicación permanecen abiertos para resolver y dar seguimiento a cualquier solicitud.

Autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) llevaron a cabo la reunión número 88 con madres y padres de menores con cáncer para dar seguimiento a solicitudes relacionadas con los tratamientos médicos.

Por parte del Insabi, participaron la subdirectora de Control de Entregas, Magaly Monserrat Hernández Vega, y la jefa del Departamento en la Dirección de Seguimiento de Tránsito y Entregas, Citlalli Calzado Cárdenas.

Por parte de la Secretaría de Salud, la titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social (UCVPS), Mónica Mieres Hermosillo; y de la Secretaría de Gobernación (Segob), el subdelegado en la Ciudad de México, Manuel Cuevas Peña.

Por parte del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), el director Jesús Daniel Uribe Flores y la subdirectora médica, María Cristina Ceballos Vela.

No hubo asistencia de representantes del colectivo.

Al no haber temas pendientes de la reunión anterior, ni solicitudes recibidas por parte de padres y madres, se dio la palabra a las autoridades presentes.

El representante de Segob reiteró que la institución está muy atenta para dar el seguimiento necesario a los temas que se presentan en la reunión.

Por su parte, la subdirectora médica del HAEV, María Cristina Ceballos Vela, informó que la menor que fue intervenida en días pasados fue dada de alta en buenas condiciones y tiene cita programada para dar seguimiento al tratamiento.

Sobre el resonador que se está instalando en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, adelantó que se tiene programado concluir los trabajos a finales de este mes.

Al no haber más temas por tratar, se dio por terminada la reunión y se agendó la próxima mesa de diálogo para el miércoles 12 de abril a las 13:00h.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario