Kosmos campeonas en el voleibol de la categoría Golden

Emoción Deportiva subcampeonas de la temporada.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra de Kosmos tuvo una brillante actuación para vencer en dos sets a su adversario de Emoción Deportiva, en la épica final de voleibol femenil que duró cerca de dos horas.

Un partidazo digno de final y que va quedar en la mente de las voleibolistas y aficionados.

El pasado miércoles, se disputó el último compromiso de la temporada del voleibol de la división de Golden.

El primer sets, tuvo un arranque muy efectivo por parte de Emoción Deportiva, luego de mandar la pelota al piso y sumar puntos.

Sin embargo, Kosmos nunca se rindió y supo reponerse para hacer la remontada al conectar sus lanzamientos y remates que permitieron poner la puntuacion 25-23 sobre Emoción Deportiva.

Las protagonistas no se guardaron nada y tejieron sus jugadas sobre la pintura, lo que causó que la pelota volará en las áreas y tardó caer al piso.

Kosmos, arrancó en segundo episodio con el mismo ritmo y definiendo sus jugadas.

Emoción Deportiva, obligado a nivelar la balanza con potentes lanzamientos, hubo balones que fueron recuperados desde el piso.

El ánimo de las jugadoras de Kosmos se elevó hasta el cielo para definir el duelo, tras sumar 25-22 puntos.

La tribuna explotó en júbilo al presenciar las jugadas de cerca, luego de la hazaña hecha del cuadro de Kosmos, al liquidar el encuentro 2-0 para coronarse campeonas ante Emoción Deportiva, digno subcampeón del torneo femenil de voleibol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario